IDENTIFIC-AR 

  (54-11) 4573 - 4132 / 4574-0125 

LECTORES
COLECTORAS
IMPRESORAS
TICKETEADORAS    
LEC. CHEQUES
BANDA MAGNETIC
TECLADOS
TERMINAL TACTIL
MONITORES TOUCH
HUELLA DACTILAR
CINTAS RIBBON
ETIQUETAS
CREDENCIALES
SERV. IMPRESION
SOFTWARE
 
OFICINA VIRTUAL
PRESUPUESTOS
PAGO Y ENVÍO
PROMOCIONES
LIQUIDACIONES
 
INFORMACIÓN
LA EMPRESA
HOME

 

DISTRIBUIDORES DE INSUMOS ETIIQUETAS AUTOADHESIVAS Y RIBBONS PARA IMPRESORAS SATO - ZEBRA- Argox

 

Ribbons Sony

Film de cera para la impresión de etiquetas por transferencia térmica 

 

-  Ribbons para impresoras Sato

- Ribbons para impresoras Zebra 

 

Sony Chemicals Corporation of America es el líder mundial en la fabricación de cintas de transferencia térmica

Las cintas de transferencia térmica de cera para aplicaciones diversas de Sony Chemicals son una excelente elección para características de amplio rendimiento 

Ofrecen una alta calidad de imagen y gran durabilidad requerida por la mayoría de las aplicaciones 

Satisfacen la impresión de etiquetas de códigos de barra  bien definidos y con un alto nivel de legibilidad y demás información variable. 

Su exclusivo revestimiento protector SmoothCoat™ permite reducir la fricción y prolongar la vida útil del cabezal de impresión, evitando la acumulación de desperdicios y minimizando el desgaste y los efectos de las altas temperaturas sobre los portacintas PET (cinta de polietileno).

.

Ribbon Cera

Ribbon Cera Resina

Ribbon Resina

Cintas de transferencia Térmica Ribbon de Cera

Se utiliza para la mayoría de las aplicaciones que no se encuentren a la intemperie o en lugares ambientalmente agresivos (altas/bajas temperaturas, elementos químicos, etc.), ofreciendo especialmente buena calidad de impresión, en etiquetas y tags de papel.

 

Los ribbons de cera utilizan baja temperatura en la cabeza térmica, aumentando su vida útil. Como la cera utilizada generalmente es más blanda que la resina, la durabilidad de la imagen de los ribbons de cera es menor que la de los ribbons mixtos o resinados

Cintas de transferencia Térmica  Ribbon de Cera / Resina

Se utiliza para impresiones que requieran moderada resistencia, en materiales sintéticos o de papel, para aplicaciones en ambientes externos o internos ofreciendo alta calidad de impresión y durabilidad.

 

Imprimir con estos ribbons requiere mayor cantidad de energía que cuando se imprime con ribbons a base de cera. Como la resina es más dura que la cera, la durabilidad de la imagen de los ribbons mixtos es mayor que la durabilidad de los de cera.

Cintas de transferencia Térmica 
Ribbon de Resina

 

Se utiliza para aplicaciones que requieren alta resistencia, excelente calidad de impresión y durabilidad, especialmente adecuado para la impresión sobre materiales sintéticos o plásticos, sometidos a ambientes agresivos: temperaturas extremas, químicos, elementos abrasivos, grasos o sujetos a fricción.

 

Como la resina es más dura que la cera, la durabilidad da imagen tambiém es bastante mayor aumentando su resistencia incluso al calor y a algunos productos químicos.

[ Lectores - Omnidireccionales - Colectoras - Impresoras - Banda Magnética - Ticketeadoras - Impresoras - Cheques - Huella Dactilar - Etiquetas - Ribbons - Software - Información - Of. Virtual  - La Empresae-mail - Home ]